Avda. Comunidad de Madrid, 45 - San Martín de la Vega, 28330, Madrid

917720820

Venta de materiales de obra en Madrid

Tenemos los mejores materiales para la reforma de tu hogar. Ven a conocernos y te asesoraremos personalmente

Venta de materiales de obra en Madrid

En Construcciones y Reformas Céspedes estamos especializados en la distribución, instalación y venta de materiales de obra en Madrid, dirigidos tanto a particulares que quieren realizar una pequeña obra en su hogar, como a empresarios y autónomos que buscan materiales de calidad para hacer una reforma en sus negocios.

Desde el momento en el que entras en nuestra tienda recibirás una atención personalizada. Nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites y elaborará un presupuesto detallado acorde a tus necesidades.

En nuestra tienda, La Tienda de la Reforma, disponemos de la más amplia gama de productos, los mejores precios y los descuentos más competitivos, además de un gran servicio de asesoramiento, venta, postventa y servicio técnico. Nuestro trabajo no consiste exclusivamente en la venta de material, sino también en la instalación de cualquier material que desees adquirir o incluso la elaboración de tu obra o reforma. Nos encargamos desde la realización del anteproyecto (y la solicitud de las licencias) hasta la ejecución de la obra en su totalidad.

VENTA DE MATERIALES DE OBRA EN MADRID

En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para tu reforma. Desde los materiales hasta la mano de obra. Pídenos más información y te daremos un presupuesto sin compromiso

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO