Trabajos de fontanería en Madrid | Reformas de baños en Madrid | Reformas

La empresa

Trabajos de fontanería en Madrid

En el año 1.964, Juan Céspedes, un joven de tan sólo 18 años emigra de su pueblo, Baños de la Encina (Jaén) hasta llegar a Madrid donde realiza un curso de fontanería e inicia su trabajo como fontanero.

Después de trabajar durante algo más de un año en dos empresas distintas de fontanería, siempre en Madrid, decide iniciar los trabajos por su cuenta y se hace autónomo.

En el año 1.992, Sergio Céspedes, el mediano de los tres hijos de Juan, empieza a trabajar a tiempo parcial con su padre, combinando los estudios con el trabajo.

En el año 1.997, padre e hijo deciden adquirir un local en Madrid, en Pasaje de Tielmes 4, fundar la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CÉSPEDES, S.L. y ampliar los trabajos de fontanería que hasta la fecha realizaban a todo tipo de obras y reformas, así como iniciar la venta de materiales.

Reformas de baños en Madrid

En el año 2.011, se inaugura la nueva sede situada en Avenida Comunidad de Madrid, 45 en San Martín de la Vega, donde se cuenta con una amplia exposición de más de 250m2 en la que se pueden ver aparatos sanitarios, cerámica, grifería, mamparas de baño y ducha, muebles de lavabo, calderas, calentadores, termos, radiadores, tarima flotante, accesorios de baño, puertas de paso, ect...

Actualmente, la empresa, que mantiene la misma ilusión que el primer día, cuenta con más de quince personas trabajando y su única finalidad es que se hagan realidad las ideas de cada uno de sus clientes a la hora de conseguir que su hogar o negocio sea lo cómodo, práctico, útil y estético que deseen.